Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

martes, 14 de septiembre de 2010

Entre luz y tinieblas (Laura Whitcomb)


Entre luz y tinieblas: Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío. O eso pensaba... 
«La intensamente sensual historia de dos espíritus atrapados en la Tiniebla...» 

Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola! amo este libro, y muuucho. lo he buscado en el pais por dos años, lo lei en digital, pero al ser tan fan, lo necesito en fisico... no sabes donde lo podria conseguir? he encontrado webs de compras online, pero no me da mucha confianza y en tecniciencia me dicen que no tienen libros de Nabla ediciones, estoy al borde de un colapso y volverme luz como Helen!! solo lo tienes digital? :( ni idea de donde comprarlo? una libreria latina al menos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Podrias averiguar aqui a ver si te sirve es una pagina de confianza te la recomiendo www.muchoslibros.com

    ResponderEliminar