Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 10 de septiembre de 2010

Bienvenidos :)

Holaaa! Bienvenidos a mi blog.
Como ven estoy empezando y soy nueva en esto pero poco a poco ire llenando el blog
Aqui van a encontrar el libro que buscan! y cuando no, yo te ayudare a encontrarlo ;)

Tambien tengo un grupo en facebook llamado "Muchos Libros Juveniles" en donde puede pedir el libro que quieren que publique!.Mas adelante voy a publicar un email para que me envien correo con sus opiniones, pedidos, etc!

Espero les guste el blog! =D

4 comentarios:

  1. Esta Pagina Esta RE CHIDA! Eh Descargado Buenos Libros GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hoy acabo de encontrar tu blog, me encanto!!!! :D
    he podido hallar libros que no he encontrado en otros sitios :3
    muchas gracias ^^ Que te siga llendo bien con este blog y con otros proyectos similares que tengas. Suerte :D

    Alex

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He encotrado un blog, genial.
    Gracias por este blog y grandes libros los que colocas.
    ya me suscribí.

    ResponderEliminar