Bienvenidos :)

Bienvenidos a mi blog, espero les guste! Recuerden que si los links no funcionan pueden ir a la biblioteca y bajarlos (:

viernes, 24 de septiembre de 2010

1000 razones para no enamorarse (Hortense Ullrich)

1000 razones para no enamorarse: A sus trece años, Sammy es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido... Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1.000 razones para enamorarse... O para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?


DESCARGAR!


Si quieres que te los pase por correo o quieres pedir algun otro aqui te dejo el correo muchoslibrosjuveniles@hotmail.com

Me Falta bajar el segundo :) pronto lo bajare 

10 comentarios:

  1. Holaa!! Molestandotee sera q me puedas pasar estee :) jeje Te dejo mi email nami_0666@hotmail.com

    Graciassss Millonesss .... Nan

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria que me pasaras este libro a mi correo, pues en enlace me aparece roto... Gracias, saludos desde Republica Dominicana

    deysismatos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,me podrias enviar el libro es que no me lo puedo descargar.Me encanta tu blog.
    Email:montse_boom@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, podrias mandarme el libro a mi email por favor :D
    macarena_alejandra96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me lo podrías enviar a valuspagnuoloo@hotmail.com
    Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Oye me podrías pasar el libro? es que no me funciona el link, y bueno ya había mandado un mensaje al e-mail que pusiste ahí pero no me contestaron:( me lo puedes mandar?
    mi msn es: Leti_girl10@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me podrias pasar este libro a mi correo, el enlace esta roto, y de verdad que no encuentro este libro en ninguna parte, tengo muchas ganas de leerlo
    mi correo es : liliana-supersherry@hotmail.com
    gracias!:D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me sirve el enlace me podrías enviar este libro, te Estaria muy agradecida:) Karlalu08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me puedes pasar porfa este libro
    aqui mi correo
    danielai2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA EL LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA... ME PODRIAS ENVIAR ESTE LIBRO A MI MAIL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. VANESA383@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar